Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Amenaza terrorista
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Thriller

País: Reino Unido
Duración: 108 min.
Año: 2012
Director: Hadi Hajaig
Reparto:
Sean Bean, Abhin Galeya, Charlotte Rampling, Peter Polycarpou, Tuppence Middleton, Tom Burke, Sam Douglas, Michelle Ryan, James Fox

Castellano Trailer

Amenaza terrorista

Cleanskin

Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral. Amenaza terrorista

Critica:

Amenaza terrorista toca un tema muy sensible desde que allá por el año 2001 y en concreto por el mes de septiembre, cayeran las Torres Gemelas por un ataque terrorista. Por lo visto los miles que murieron antes por dicho motivo, no contaban. El 11 de septiembre se puso el marcador a cero para el resto del mundo.

Han sido muchas las películas vinculadas a esta temática, unos han aprovechado la ocasión para sacar el repertorio de fuegos artificiales y efectos especiales y marcase un pedazo de trabajo visual y entretenido para el espectador. Otros se han inclinado por la otra vertiente, la de contarnos la verdadera realidad que se esconde detrás de esta desgracia que parece no tener fin.

Hadi Hajaig creo que es uno de ellos o por lo menos a mi me ha dado esa impresión. Nos trae una historia llena de personajes destrozados por la violencia, ya sea la que se encuentra el personaje musulmán por el daño sufrido por su pueblo durante muchos años, o el agente interpretado por Sean, cuya vida dio un giro brutal por dicha causa. Cuando el daño y el dolor son la brújula que dirigen tu vida, deja de tener un significado coherente y pasas a seguir un único destino. Uno causar el mayor daño posible, el otro intentar erradicar este cáncer social.

Personalmente me ha encantado esa visión reflejada en la película. Donde se nos muestra como este tipo de gente entran en tu país, hacen que se integran, conocen todos los entresijos de la conducta de sus habitantes, pasando como ciudadanos normales, pero a su vez recopilando información y uniendo un grupo para comerles el coco y formarlos para unos fines macabros. De ahí ese gran cambio en su personalidad y en su comportamiento.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"