Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Wolf Creek 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Terror

País: USA
Duración: 107 min.
Año: 2013
Director: Greg McLean
Reparto:
John Jarratt, Ryan Corr, Phillipe Klaus, Shannon Ashlyn, Chloé Boreham, Kate Englefield, Shane Connor, Marsha Vassilevskaia, Sarah Roberts

Castellano Trailer

Wolf Creek 2

Atraídos por la promesa de unas auténticas aventuras en Australia, tres mochileros visitan el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar en un lugar como ese: Mick Taylor. Mientras los mochileros tratan de huír, el psicópata irá tras ellos a través de un territorio salaje. Sólo cuando los jóvenes acaben en la guarida de Taylor, se darán cuenta de la verdadera monstruosidad que hay en su interior… Secuela del exitoso debut de Greg McLean, Wolf Creek, un slasher que costó un millón de dólares y recaudó 60 a nivel mundial. Wolf Creek 2

Critica:

Yo que soy una apasionada del cine de terror, tuve que descubrir esta maravilla de película en un festival al que acudí hace poco. Antes de decidirme a comprar las entradas, estuve leyendo varias críticas sobre la primera parte, que no había visto y que vi tras quedarme asombrada con ésta. Todas ellas coincidían en catalogarla como una de las mejores películas de terror de la última década y a su asesino, Mick Taylor, como un firme candidato a entrar en la exclusiva lista de asesinos míticos del cine, como Michael Myers o Jason Voorhees.

El argumento de la película no aporta nada nuevo al género, es un tema más que trillado en el cine de terror. Es el típico slasher, en el que una pareja de mochileros alemanes viaja en este caso a Australia, para disfrutar de todos sus encantos y se acaba encontrando con la peor de sus pesadillas. Lo que hace especial a esta película, es su asesino Mick Taylor. John Jarratt, el actor que lo interpreta, borda el papel. No eres capaz de imaginártelo actuando de otra manera, que no sea como este asesino paleto y con estética a lo Cocodrilo Dundee. Es despiadado, con un sentido del humor muy, muy negro y cuya misión en esta vida es acabar con los turistas alocados e irrespetuosos que vienen a mancillar su querida tierra. En esta segunda parte, vamos a descubrir más aspectos sobre su vida, su casa, sus motivaciones. Siempre quedará para la historia del cine de terror, la secuencia dónde Mick somete a su víctima a un macabro Quiz Show de preguntas sobre historia y cultura australiana, en el que lo que está en juego en la propia vida del chico.
No recomiendo esta película, a personas sensibles y que no les guste el género, ya que hay muchas escenas un poco salvajes y que ponen los pelos de punta. Imposible de olvidar la persecución con los canguros, Impresionante!!
En resumen, una película que hará las delicias de los amantes del cine de terror, que conseguirá que no veas Australia con los mismos ojos, y que cada vez que oigas la risa de Mick Taylor se te helará el corazón.

Saw VI
Saw VI
Idioma Castellano
Calificacion 5,6
Año 2009
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Torment
Torment
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Holidays
Holidays
Idioma Latino
Calificacion 5.1
Año 2016
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"