Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Paranormal Activity 4
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,1
Género:

Terror

País: USA
Duración: 88 min
Año: 2012
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Reparto:
Kathryn Newton, Matt Shively, Katie Featherston, Brady Allen, Aiden Lovekamp, Sprague Grayden, Stephen Dunham

OK Trailer

Paranormal Activity 4

Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, Paranormal Activity 4 sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como Saw, Scream o The Ring. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet.

Al frente de la dirección de esta cuarta entrega se encuentra Henry Joost y Ariel Schulman, que ya se ocuparon de la tercera parte y que fueron descubiertos gracias a la película independiente Catfish (2010), que también giraba, precisamente, alrededor de las nuevas tecnologías.

Paranormal Activity 4

No entiendo como esta saga de películas puedo causar miedo a alguien. Es malísima. No la doy ni el 2. Ni un susto, ni miedo, ni intriga, ni nada. Son todas iguales y todas malísimas. No entiendo a qué llama la gente miedo o sustos.

“‘PA4’ desarrolla la historia muy por encima (no lo suficiente para satisfacer a los fans) y provoca algunos buenos sustos (no lo suficiente para satisfacer a los recién llegados): en su mayor parte, es como un prólogo alargado para la próxima ‘Paranormal Activity 5’.”
“Si algo mantenía esta saga era la idea de un terror minimalista (un elemento que se mueve, una sombra que se ve en el fondo, un ruido que se escucha a lo lejos). Con el desenlace por el que aquí se opta ya ni eso quedó en pie.”
“La película continúa explotando sus elementos más importantes pero no se molesta en presentar ningún tipo de novedad. Puntuación: ★½ (sobre 5)

 

Saw VI
Saw VI
Idioma Castellano
Calificacion 5,6
Año 2009
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"