Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Ahora y siempre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Drama/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 104 min.
Año: 2012
Director: Ol Parker
Reparto:
Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi, Rose Leslie, Rakie Ayola, Susan Brown, Patrick Baladi, Joe Cole

Castellano Trailer

Ahora y siempre

Now Is Good

Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. Ahora y siempre

Critica:

Luego de descartar otras varias para ver el sábado por la noche, “Now is Good” llegó a mi reproductor por simple interés de ver a la Fanning ya mayorcita y buscar un drama que me hiciera lagrimear.

El resultado: una conmovedora trama simplona y utópica acerca de lo efímero de la vida y las relaciones interpersonales bajo una inconclusa historia de amor, y aunque su planteamiento nos sepa a “deja vú”, la cinta presume de algunos momentos lastimeros, bellísimas escenas de impecable fotografía y una actuación acertada de la Fanning, prueba de que su talento ha crecido junto a ella.

Entonces, quien quiera drama lo encontrará desde el inicio, quien busque algo para suspirar lo hallára de igual manera (el co-protagonista de Fanning es un galán de ojos lindos y peinado moderno que protagoniza escenas de ensueño con ella); y quien busque llorar… puede que haya otras que superen en mayor medida a esta, todo dependiendo del grado de sensibilidad que maneje cada quien en este tipo de problemática tan real.

LO BUENO: Dakota Fanning nos regala de nuevo una interpretación, casi para anunciarse como la próxima soberana del género, además de retratar una realidad tan cruda.

Si eres un amante empedernido de los dramas de lágrima fácil, estas ante tu próxima película preferida. ‘Ahora y Siempre’ tiene todo lo que los amantes del género necesitan para llorar a moco tendido durante una hora y media.

Servidor, al que este género no le hace ni fu ni fa pero reconoce obras maestras cuando pasan por delante de su cara, ‘Ahora y Siempre’ es un drama bastante del montón, que si sale por encima de la media en algún momento puntual es por la joven actriz Dakota Fanning, que empieza a mostrar maneras y a saber despuntar.

Los que la conocemos desde que era una niña pequeña y se las veía contra secuestradores o alienígenas (recordemos que esta actriz ya ha estado a las órdenes de Spielberg y en su currículum figuran la saga ‘Crepúsculo’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Atrapada’ o ‘El Fuego de la Venganza’) vemos crecer a una actriz con un futuro muy prometedor. Fanning se come la película en un par de momentos verdaderamente inspirados y te das cuenta de lo que está por venir. Ojito con ella.

Una cinta a medio camino entre el cine independiente y el cine adolescente que tiene algún que otro detalle interesante y que está compuesta de fragilidad, serenidad y belleza. Para los amantes del género. El tráiler te cuenta media película así que si pensáis verla, no lo veáis.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"