Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

XOXO
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,3
Género:

Drama

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2016
Director: Christopher Louie
Reparto:
Sarah Hyland, Ione Skye, Hayley Kiyoko, Graham Phillips, Ryan Hansen, Medalion Rahimi, Ian Anthony Dale, Brianne Howey, Chris D'Elia, Kelly Marie Tran, LaMonica Garrett, Colin Woodell, Peter Gilroy, Henry Zaga

OK Trailer

XOXO

XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero. XOXO

Critica:

Tengo los festivales de música asociados al verano, por lo menos en España, viví mucho la época a finales de los noventa del F.i.b., lo mas parecido en españa a XOXO, festival que me recuerda a otro grande: Tomorrowland.
XOXO es un festival anual celebrado en Portland, Oregon que se describe como “celebrating independently produced art and technology.” o lo que es lo mismo “celebrando el arte y la tecnología de producción independiente.” XOXO fue fundado en 2012 por Andy Baio y Andy McMillan con fondos de entradas prepagados y otros aportes a través de Kickstarter y que fue descrito por el New York Times como una conferencia “experimental”, dicho queda.
XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos, se suma esta película al catálogo de películas exclusivas de Netflix que va creciendo a buen ritmo y no me cabe duda de que en breve podrá competir de tú a tú con las majors de Hollywood.
La película no va a cambiar tu vida, y lo mismo mañana no te acuerdas de ella, pero vas a pasar un buen rato y ojo no te pierdas su banda sonora, magnifica.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"