Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Una educación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,7
Género:

Drama/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 95 min.
Año: 2009
Director: Lone Scherfig
Reparto:
Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, Cara Seymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick

OK Opción 2 Trailer

Una educación

An education

Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.

Una educación

A lo largo de su carrera como novelista y guionista, el británico Nick Hornby (Alta Fidelidad) ha demostrado poseer un talento particular a la hora de capturar la efervescencia y las neurosis latentes en la cultura popular. Una cualidad presente en su guión para An Education, que sustituye a sus habituales protagonistas masculinos (obsesivos e inmaduros) por una espabilada adolescente, y que ofrece una clarividente disección de los anhelos y temores de la Inglaterra de principios de los 60. Entre el gris de la clase trabajadora (todavía bajo la onda expansiva de la posguerra) y los tonos pastel de una burguesía tan optimista como farsante, la joven Jenny (una espléndida Carey Mulligan) se entregará a un rebelde, dulce y traumático despertar sentimental que la obligará a tomar conciencia de los placeres y trampas de su entorno social.
A los mandos de la película, la danesa Lone Scherfig (Italiano para principiantes, Wilbur se quiere suicidar) se esfuerza por esconder su pasado Dogma bajo un manto de elegancia y precisión. Un ejercicio de contención británica que revela su fragilidad cuando la directora filma París a la manera de la Nouvelle Vague. Así, el academicismo de la propuesta actúa como un freno sobre la arremolinada y genuina energía emocional del film.

Caníbal
Caníbal
Idioma Castellano
Calificacion 5,6
Año 2013
Duracion 116 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"