Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Hellion
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Drama

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2014
Director: Kat Candler
Reparto:
Aaron Paul, Josh Wiggins, Juliette Lewis, Deke Garner, Jonny Mars, Walt Roberts, Dalton Sutton, Camron Owens, Dylan Cole, Annalee Jefferies

Castellano Trailer

Hellion

Jacob es un adolescente de 13 años que solamente piensa en dos cosas: las motos y el heay metal. Sin embargo, Jacob es un chico con muchos problemas: poco a poco, se ha ido metiendo en el mundo de la delincuencia juvenil y, además, su padre, Hollis, no es precisamente una persona que se preocupe por los sentimientos de las demás. Todos estos problemas hacen que los servicios sociales se lleven a su hermano pequeño Wes a vivir con la tía de ambos. Hellion

Critica:

Un hombre destrozado porque ha muerto su mujer. Y tiene que llevar adelante a dos hijos uno de ellos rebelde, violento, con un cariño desmedido y protector por su hermano pequeño. Por la complicada vida familiar, al pequeño se lo llevan con un tía.
El chaval mayor, 13 años, tiene una pandilla con gente tan descerebrada como él, de reacciones insólitas, sobre todo un gordo, que es medio loco, con una pistola.
Todo sin pies ni cabeza, que degenera en un casi drama que no viene a cuento.
Los niños parecen muy niños para tanta violencia.
El chaval mayor, Josh Wiggins, no lo hace nada mal, pero sus cualidades se merecen algo mejor.
Los adultos, Aarón Paul y Juliette Lewis hacen lo que pueden.

Es entonces cuando tanto Jacob como su padre se dan cuenta de que si quieren que Wes vuelva a casa deben de hacerse responsables de sus actos y aprender a comprenderse el uno al otro. Película dirigida por Kat Candler e interpretada por un reparto compuesto por actores como Aaron Paul, Juliette Lewis, Tanner Beard, Annalee Jefferies o Augustine Frizzell, entre otros.

Si ustedes fueron fans de la legendaria Breaking Bad seguro que se habrán preguntado alguna vez. ¿Que fue de la vida de Jesse?
Este escenario lo podremos visualizar en esta película en la cual Aaron Paul es el padre de un jovencito muy problemático.

La cinta es algo lenta pero no aburre, las actuaciones del todo elenco son bastante buenas en especial de la gran revelación de Josh Wiggings, pero no aporta nada nuevo a este genero.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"