Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.2
Género:

Drama

País: USA
Duración: 127 min
Año: 2017
Director: Destin Cretton
Reparto:
Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson, Max Greenfield, Sarah Snook, Josh Caras, Charlie Shotwell, Iain Armitage, Ella Anderson, Shree Crooks, Sadie Sink, Eden Grace Redfield, Dominic Bogart, Alanna Bale, Andrew Shaver, Brigette Lundy-Paine, Kyra Harper, Joe Pingue, Nathaly Thibault, Darrin Baker

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El castillo de cristal

The Glass Castle

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls. Podria decirse que esta pelicula completa junto a la increible Costa Mosquito de Peter Weir (1986) y Capitan Fantástico (2016) la trilogìa de películas de hombre increìblemente inteligentes que desean darle a sus hijos un futuro diferente y descontaminado de los males de la vida moderna con diferentes tópicos
En esta historia narrada por la escritora Jeannette Walls basada en el libro homònimo de su autoría, cuenta su infancia y la de sus tres hermanos: dos niñas y un varón siempre unidos con unos padres soñadores e itinerantes y cómo esa existencia dejó varias marcas algunas positvas y otras no tanto que definieron y templaron su carácter y su vida como columnista de una revista en la ciudad de Nueva York.EL CASTILLO DE CRISTAL es una película ambigua con relación a la familia “alternativa” para ser benignos. En realidad “esa familia” no es familia como ocurre con la mayoría, que termina siendo disfuncional y caótica: una auténtica tortura para sus miembros, básicamente, los hijos. Qué se intente dorar la píldora ya es otra cosa. Se soporta por las buenas actuaciones de Woody Harrelson, Naomi Watts y Brie Larson. Lo que sí está claro es que los lazos de sangre son algo sagrado y por tanto lo feo se embellece y los trapos sucios nunca se sacan al sol. La vergüenza social nos ha enseñado a evitar la afrenta pública y por eso el disimulo es el principal comportamiento de una urbanidad desechable.Vi una entrevista en la que preguntaban a Woody Harrelson y Brie Larson sobre el mensaje de esta película. Respondieron que no querían entrar a explicar ningún tipo de intención ni mensaje, cada cual sacará sus propias conclusiones.

Así es, El castillo de cristal será vista e interpretada de diferentes formas según sea quien la mire y según qué cosas haya vivido. Es probable incluso que una misma persona cambie, con el tiempo, su percepción.

Yo me quedo con la familia, con la representación de la idea de familia que podemos ver. Cómo una persona puede sentir vergüenza de aquellos que le acompañaron en su vida, cómo un sentimiemto de rabia y dolor puede invadirle por creer y saber que no ha tenido una vida justa, que no debería haber tenido que soportar tantas cosas, que todo es demasiado duro y que eso no es lo que se merece. Y cómo al mismo tiempo puede sentirse culpable, por tener estos sentimientos, y destrozada, porque pese a todo y con todo quiere a su familia más que a nada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"