Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

De óxido y hueso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,0
Género:

Drama/ Romance

País: Francia
Duración: 120 min.
Año: 2012
Director: Jacques Audiard
Reparto:
Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Céline Sallette, Bouli Lanners, Alex Martin, Corinne Masiero, Tibo Vandenborre

Castellano Trailer

De óxido y hueso

De rouille et d'os

De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. De óxido y hueso

Critica:

Interesante película dramática, cuenta una historia realista desde un punto de vista realista, para ello se apoya en el gran trabajo de dos estupendos actores, un creíble Matthias Schoenaerts, que puede resultar a la vez tierno y odioso y una magnífica Marion Cotillard que dota de credibilidad su complicado papel.

La película posee dos partes diferenciadas, una primera estupenda y una segunda que naufraga un tanto al buscar el realismo y no contar una historia con nudo y desenlace propiamente dichos, así hay muchas cosas que no conducen a nada, mucha escena sobrante y no existe un clímax. Además de que la película se dirige hacía derroteros menos interesantes, solamente hacía su final, con una secuencia ajena a lo anterior, consigue reavivar el interés.

Entre sus mayores defectos podemos citar un montaje excesivamente rápido, al estilo del cine de hoy en día, en las que los planos y las secuencias tienen que durar muy poco, para dar sensación de velocidad, eso provoca que se malogre una secuencia magnífica, la del baño en el mar, escena que se debiera realizar sin cortes, por la importancia que tiene en la vida de ella, y menos sin meter elipsis como hace la película, de todas formas una excelente escena que justifica el film.
A destacar sus sorprendentemente excelentes efectos especiales, y es que no se notan en absoluto pese a estar muy presentes, realizados con una gran naturalidad.

Una película recomendable, amarga y realista, que por desgracia va perdiendo el interés a medida que avanza, pero que ofrece algún gran momento.

 

Calvary
Calvary
Idioma Castellano
Calificacion 6,7
Año 2014
Duracion 101 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"