Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

As I Lay Dying (El último deseo)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Drama

País: USA
Duración: 110 min.
Año: 2013
Director: James Franco
Reparto:
James Franco, Logan Marshall-Green, Danny McBride, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson, Ahna O'Reilly, Beth Grant, Jim Parrack, Jesse Heiman, Scott Haze

Castellano Trailer

As I Lay Dying (El último deseo)

Adaptada de la célebre novela “Mientras agonizo” de William Faulkner, AS I LAY DYING sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada. As I Lay Dying (El último deseo)

Critica:

Sinceramente me parece una acertada adaptación, sobre todo para un libro de Faulkner como lo es “Mientras agonizo”, cargado de monólogos y mucha reflexión en torno a la vida (y la muerte). Y es que cuando escuchamos al inicio en un primer plano de la moribunda madre Addie Bundren, mirando (a la cámara) a nosotros, para seguidamente sentenciar: “Entonces solo recordaba que mi padre decía, que el sentido de la vida era prepararse para estar muerto mucho tiempo”; la película nos revelará en clave de road movie que todos tenemos que transitar en este mundo, para ser finalmente enterrado bajo tierra.

Respecto a los monólogos del libro, y que oímos en la pantalla, los personajes miran a la cámara para que sus diálogos con ellos mismos, en la más obvia razón audiovisual de subjetivizar, nos permita confrontar nuestros propios valores, que de pronto manda la sociedad. Pero es que también cuando la pantalla se divide en dos para seguir el relato, entendemos los diferentes puntos de vista de James Franco (actor y director). De manera pues que estamos ante una obra estimable, donde los actores (y su personajes) brillan a la realidad más triste de seres pobres.

Además, la película supone un viaje a la América más recóndita y a que, gracias a una nómina de actores (que capitanea el propio James Franco), confieren de verdad la pantalla y hacen que trascienda más natural al espectador. En el film advertimos a un excepcional Tim Blake Nelson, interpretando al padre de familia y Logan Marshall-Green, Ahna O’Reilly y Jim Parrack, dotando de un autenticidad exuberante a está agobiadísima fábula.

1944
1944
Idioma Castellano
Calificacion 6,5
Año 2015
Duracion 100 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"