Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

50 primeras citas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 99 min
Año: 2004
Director: Peter Segal
Reparto:
Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, Blake Clark, Maya Rudolph, Lynn Collins

Castellano Trailer

50 primeras citas

50 first dates

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

50 primeras citas

¿Cómo te sentirías si cada día al despertar no recordases nada del anterior, ni tu nombre, ni tu profesión, ni nada de lo que te ha conducido al lugar donde te encuentras? Lucy Whitmore (Drew Barrymore) sufre esta anomalía neuronal desde hace tiempo, algo que le impide llevar una vida normal. Cuando Henry Roth (Adam Sandler) conoce a Lucy en una cafetería no sospecha nada de esta enfermedad, pero conforme va avanzando la relación se da cuenta de que algo extraño ocurre. Cada vez que saluda a Lucy, esta parece no acordarse de él ni de los sentimientos que se habían confesado el día anterior. Roth está convencido de haber conocido a la mujer de su vida, así que, a pesar de este impedimento, no se rendirá. Tendrá que recordarle cada mañana quién es y por qué está enamorado de él.

“Donde en ‘Atrapado en el tiempo’ había inteligencia en los gags, aquí hay obviedad; donde había desparpajo, aquí hay torpeza; donde había ternura, aquí hay blandenguería; donde había atrevimiento, aquí hay zafiedad.”

Después de que ‘Embriagado de amor’, bajo la batuta de Paul Thomas Anderson, consiguiera que su estatus dramático protagonizara un torbellino de revalorización entre la crítica más exigente, el cómico Adam Sandler dio una lección de entereza al no caer rendido a las mieles de la respetabilidad y prosiguió su particular (y no olvidemos que extraordinariamente rentable) adhesión a los principios de la comedia virulenta, burda e infantiloide. Sin embargo, ’50 primeras citas’ pertenece al grupo de anteriores films más tiernos, como ‘El chico ideal’, también junto a Drew Barrymore, en los que el humor grosero está domesticado por propuestas narrativas de pura y sentida comedia romántica. La química que consiguen Sandler y Barrymore en pantalla es infranqueable. El atractivo de la historia también ayuda, con un veterinario determinado a conquistar el corazón de una mujer que sufre amnesia a…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"