Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Perdona si te llamo amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Comedia/ Romance

País: Italia
Duración: 105 min
Año: 2008
Director: Federico Moccia
Reparto:
Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Veronika Logan, Michelle Carpente, Ignazio Oliva, Luca Angeletti, Davide Rossi, Francesca Antonelli, Beatrice Valente, Cecilia Dazzi, Ilaria Spada, Francesca Ferrazzo, Gisella Marengo, Paola Lavini, Riccardo Rossi, Francesco Apolloni, Pino Quartullo, Stefano Antonucci

Castellano Trailer

Perdona si te llamo amor

Scusa ma ti chiamo amore

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido abandonado inesperadamente por su pareja. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Perdona si te llamo amor

Y es que Federico Moccia renueva la comedia romántica italiana desde la humildad y la metodología no de los clásicos, sino la de su padre, el gran Pipolo. No hubiese desentonado nada hace 30 años ver en esta educación de un cuarentón peterpanesco e inmaduro a cargo de una adolescente activa, sabia y con las ideas muy claras, a Adriano Celentano y Ornella Muti.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"