Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Incompatibles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Comedia

País: Francia
Duración: 96 min.
Año: 2012
Director: David Charhon
Reparto:
Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Youssef Hajdi, Maxime Motte, Léo Léothier, André Marcon, Zabou Breitman, Katia Tchenko, Patrick Bonnel, Jean-Noël Martin, Cecile Rittweger, Fabrice Colson

Castellano Trailer

Incompatibles

De l'autre côté du périph

Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal. Incompatibles

Critica:

Seamos realistas. No por ser francesa ni de bajo coste hay que buscarle 5 pies al gato o sacarle maravillas de donde no las tiene. Igual que hay películas buenas también las hay malas y no por ello hay que escandalizarse.
Reconozco que antes de ponerme a verla y tras leer su argumento ya se notaba que eso no daba para gran cosa y que sería bastante pobre. Una vez que me puse a verla y los minutos iban pasando pude comprobar que no solo era eso que me estaba temiendo sino que era peor todavía.
No quisiera que más gente acuda a verla sin saber de antemano lo que se va a encontrar. Es la típica cinta de sobremesa que pueden emitir por televisión cualquier fin de semana por la tarde y que solo sirve para coger el sueño a la hora de la siesta. No sirve para otra cosa. Es un producto pobre, muy flojo en todos los aspectos, de usar y tirar y por supuesto malo.
La historia no es ninguna originalidad, ¿pero acaso alguna consigue esto últimamente? No. De todos modos tampoco tiene un argumento divertido o ameno que nos haga pensar en lo que está pasando y no pensar tanto en lo malo y lo poco creíble que es todo a su alrededor. Desde que empieza ya marca las pautas que va a seguir y a medida que van pasando los minutos comprobamos que pretende seguir un poco la estela marcada hace años por ”Dos policías rebeldes” pero con mucho menos presupuesto, sin ser divertida y mal hecha. Lo siento, pero no cuela.
Del apartado interpretativo tampoco se puede reseñar gran cosa. La mayoría, por lo que he podido leer, lo basa todo en Omar Sy y en Laurent Lafitte. ¿A cuento de qué? ¿Acaso alguien les conocía de antes o podría decir otras 2 películas suyas sin mirarlo por internet? No son nadie y seguirán sin ser nadie. Es así. Muy cogidos con pinzas además de olvidadizos y con cierto aire interpretativo de cualquier película de sobremesa donde no se preocupan ni tampoco les importa lo más mínimo la calidad interpretativa del elenco. El resto más de lo mismo, que nadie piense que alguno se salva de la quema.
También considero adecuado para el momento hablar del apartado cómico y también de la acción de la cinta. Del primero, el cómico, hay que decir que es pésimo. Si alguien se ríe, aunque sea poco, con las cosas que hacen aquí es que estamos ante alguien que se ríe por cualquier cosa. Deja mucho que desear. Y la acción que tiene (si es que se le puede llamar así) se nota falsa, forzada y también sobreactuada en casi todas las secuencias donde se utiliza. Un desastre vaya.
En resumen ”Incompatibles” es una película mala sin pies ni cabeza sobrevalorada por las razones que os he dado antes y propia de la programación de cualquier canal de sobremesa a la hora de la siesta. No os la recomiendo ver ni siquiera gratis, es perder el tiempo. Si no le pongo el mínimo es porque considero que las puede haber todavía peores pero realmente esta película es mala hasta decir basta.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. Se vuelve forzada y sobreactuada en muchos momentos, no hace gracia por más que quieran intentarlo, las interpretaciones son malas y los diálogos (a ratos) son absurdos y estúpidos.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"