Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

El gurú de las bodas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2015
Director: Jeremy Garelick
Reparto:
Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Nicky Whelan, Jorge García, Catherine Chen, Tristin Mays, Natalina Maggio, Mimi Rogers, Ally Mello, Nikki Leigh, Whitney Cummings, Josh Peck, Lindsay Pearce, Ashley Jones, Arianna Gomez, Ken Howard, Nikki Wright, Aimiomode Anetor

Castellano Trailer

El gurú de las bodas

The Wedding Ringer

Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes – por cualquier motivo – no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.

El gurú de las bodas

A pesar de su predictibilidad  y de ceñirse a la fórmula puesta en escena por Resacón en Las Vegas – la de la camaradería masculina cuando se está a un paso de la madurez emocional toda vez que se haya cruzado el altar y abandonado la soltería-, El gurú de las bodas, carta de presentación de Kevin Hart y Josh Gad como pareja cómica a nivel internacional, sabe utilizar los resortes de los que parte para conseguir una divertida película sobre la amistad, los tópicos de la amistad entre tíos, más bien. Y pese a ello, a sus circunloquios y a sus lugares comunes, casi hasta nos convence por su honestidad.

 

Veamos: tanto Hart como Gad -el primero conocido por sus apariciones en la saga Scary Movie, el segundo por darle voz al muñeco de nieve Olaf de Frozen– se esfuerzan por lograr que su inverosímil propuesta haga gracia y hasta te la creas. Los farsantes en el cine son especialmente fotogénicos, y Hart hace del más difícil todavía su mejor baza: ¿por qué no va a existir un tipo que se dedica a sacarle dinero a tipos con pasta y sin amigos para aparentar lo contrario ante la familia de su futura esposa (Kayley Cuoco)? Es cierto que El gurú de las bodas no se libra de unos cuantos gags trillados (el perro que la toma con el protagonista, la pelea generacional con el suegro a través del deporte,  la juerga loca de la despedida de soltero, etcétera), pero también hay que reseñar su franqueza por hacer derivar la historia hacia un final tan concluyente y cristalino.Si la llamada nueva comedia americana en mayor o menor medida se define por su aproximación al arquetipo de lo masculino y a cómo se relaciona con el mundo, via el ‘bromance’ y la amistad entre hombres, El gurú de las bodas es su variación más desacomplejada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"