Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

En campaña todo vale
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 85 min
Año: 2012
Director: Jay Roach
Reparto:
Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd, Scott A. Martin, Thomas Middleditch, Josh Lawson, John Goodman, Madison Wolfe

Castellano Trailer

En campaña todo vale

The Campaign

‘En campaña todo vale’, dirigida por Jay Roach (la saga ‘Austin Powers’ y ‘Los padres de ella’), sigue la competición entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo asiento en el congreso.
Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental.
Cam Brady, interpretado por Will Ferrell (‘Embrujada’ y ‘Más extraño que la ficción’) es uno de los candidatos favoritos para ocupar este puesto en el congreso y formar parte de la situación política de la región, pero tras ser descubierto en un asunto de escándalo sexual debe hacer todo lo posible por recuperar la confianza de sus votantes y limpiar su imagen actual.
De esta forma, su adversario Marty Huggins encarnado por Zach Galifianakis (‘Salidos de cuentas’), tendrá por fin alguna esperanza en este enfrentamiento tras el error cometido por Brady, y sentirá la posibilidad de formar parte del congreso si se pone las pilas y consigue adelantar a su rival aprovechando estos momentos en que su popularidad ha descendido exageradamente.
Una comedia ambientada en el mundo político y electoral estadounidense que sorprenderá al espectador con su original sátira.

En campaña todo vale

“La guerra tiene reglas, la lucha libre en barro tiene reglas…, la política no tiene reglas”. La línea de diálogo anterior bien podría parecer otra descacharrante idea de cualquier ocurrente geniecillo de la gran familia de la nueva comedia americana, pero no, son palabras del ultraconservador y ex candidato a la presidencia de Estados Unidos Ross Perot. La ‘entusiasta’ sentencia funciona como telón de apertura de ‘En campaña todo vale’, anticipa lo que nos tienen preparados durante la película Will Ferrell y Zach Galifianakis como dos candidatos a congresista en campaña que van a muerte, y, a la postre, nos recuerda que, por mucho que creamos lo contrario, la realidad siempre supera a la ficción. Y más en política. De hecho, uno de los tíos de Galifanakis fue congresista por el estado en el que tiene lugar la película, Carolina del norte, de donde es precisamente oriundo el actor. Y…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"