Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

El cambiazo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2011
Director: David Dobkin
Reparto:
Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann, Mircea Monroe, Gregory Itzin, Ned Schmidtke, Ming Lo

OK Trailer

El cambiazo

The Change-Up

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. El cambiazo

Critica:

Muchos al igual que yo al leer sobre esta comedia llegaron a la misma conclusión, ah si, esta es otra de esas historias donde se intercambian el cuerpo y uno ocupa el lugar del otro. ¿Cuántas van ya ? Bastantes la verdad.

Craso error, en síntesis es lo mismo, pero diferente. ¿Cómorrrrrrrr? Diría Chiquito de La Calzada. Si es lo mismo, ¿cómo diablos es diferente? Pues bien, entremos en detalles. En la mayoría de estas historias de cambios de cuerpos, ambas personalidades discuten por uno u otro motivo y siempre con un poder de otro mundo, se obra el milagro. Y sin querer, uno vive la vida del otro por unos días. Aquí nos encontramos con la diferencia, tanto Mitch como Dave se conocen desde la infancia y tuvieron sus sueños de niños para el futuro. Han pasado los años y eso no se ha cumplido en ambos casos. Mientras Mitch es un despróposito de irresponsabilidad, que solo vive para el culto al cuerpo, las mujeres y la buena vida, su amigo Dave se ha labrado un espléndido futuro como abogado, con una bella esposa y unos niños encantadores. Pero ninguno está conforme con su propia vida. Uno desea la libertad y el otro la seguridad. Y ellos quieren intencambiar sus vidas. No lo hacen por error, sino intencionadamente.

Este nuevo punto de vista la hace más atractiva de lo habitual, ya que ahora no es comprender como es la vida del otro, ahora se trata de vivirla y darse cuenta de si en verdad es eso lo que realmente desean. Aunque Ryan Reynolds me parece más cómico que Jason Bateman, este último no desentona en su papel, todo lo contrario está muy correcto. Al igual que los dos bellezones, mejor interpretación y más largo el papel para Leslie Mann. He leído alguna anotación sobre poner al hombre en un papel muy bajo y más aún a las mujeres. Por favor, se trata de una comedia, no de la vida real y la cuestión es arrancarnos unas carcajadas. Las escenas de desnudos están muy bien tratadas, te hacen más bien reir, que ponerte cachondo, que pienso sería el propósito del director.

Yo me lo he pasado muy bien, me he divertido mucho, recomendable sin duda.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"