Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Desmadres de madres
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2014
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Reparto:
Sarah Drew, Trace Adkins, Patricia Heaton, Abbie Cobb, Logan White, Odessa Sykes, Sean Astin, Robert Amaya, Anjelah Johnson-Reyes, Sammi Hanratty

Castellano Trailer

Desmadres de madres

Moms' Night Out

Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable… Desmadres de madres

Critica:

Aunque será una peíicula que conectará y gustará a muchas madres, que se sentirán identificadas con algunas de las protagonistas (el estrés con los hijos, el marido incompetente, el pasado secreto…), la película adolece constantemente de errores profundos de cásting, ningún actor está bien en su papel, no encaja, no actúa como debía… No sé, yo no soy experto en ello, pero se diría que la dirección de actores no está bien hecha (aunque viendo que uno de ellos es precisamente el productor…). Con todo, siempre parece que falta algo… No sé… algo falla también a nivel de guión, porque hay momentos que piensas “ahora debería estar muriéndome de risa…” pero no… Las ideas son buenas, pero parecen estar mal engarzadas. No sabría decir en concreto el qué, pero a la película le falta algo…

Esta pelicula lleva el sello cristiano. Bueno, Dios deberia castigarlos por usar su nombre para hacer esta basura.
Una pelicula en la que no pasa nada, en la que estan todos alterados y nerviosos por cualquier cosa por mínima que sea, en la que el minimo detalle genera un gran problema. Calculo que en la reunion familiar mas aburrida que tuve pasaron mas cosas que en esta película, o fueron mas graciosas. Y la moraleja es: quedate con tu vida chata y no molestes, que podria ser peor.
Realmente, crei que iba a ver una comedia tonta y regularona norteamericana, de esas para perder el tiempo un rato. Ojala hubiera sido asi…
Herejes!!!! Que Dios se apiade de su alma, director y actores!!!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"