Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Comedia/ Romance

País: Argentina
Duración: 110 min.
Año: 2016
Director: Juan Taratuto
Reparto:
Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Alan Sabbagh, Analía Couceyro, María Alche, Marina Bellati

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Me casé con un boludo

Me casé con un boludo

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas. Entre las curiosidades que surgieron como efecto colateral del título, podemos mencionar que Mirtha Legrand se negó a pronunciarlo durante sus entrevistas a los miembros del elenco, y que en la avant premiere varias parejas famosas evitaban el habitual trámite de sacarse una foto junto al banner de la película, anticipando convertirse automáticamente en memes de internet. No tan previsora, Vicky Xipolitakis – que a esta altura dudamos en si es el ser más boludo del universo o si, por el contrario, entre tanto plástico y silicona oculta una astuta mente sarcástica – eligió nada menos que la alfombra roja de esa avant premiere para anunciar a la prensa su boda con el exdiputado kirchnerista Julio Ottavis. El tipo no se dio por aludido.

El elenco lo completan Norman Briski y Gerardo Romano (inicialmente, Romano había propuesto un guión de su autoría: <<Me casé con un boludo o un hijo de puta que votó a Macri>>, pero fue descartado).

Tatatuto cae en el recurso de poner múltiples cameos grasas a lo Santiago Segura. Para no desentonar con el tema de la película, en la banda de sonido participa el marido de Valeria: el rey del falsete, Vicentico. Dicen que, en honor a la ocasión especial, se bañó antes de filmar su cameo. La proverbial falta de higiene del exlíder de Los Fabulosos Cadillacs puede tener una ventaja para su esposa: ella se evita tener que escucharlo cantar en la ducha más de una vez cada quince días. Realmente hay que ser masoquista para comprar un disco con los aullidos de este tipo.

Aunque el nombre de la película anticipe una comedia burda de Hugo Sofovich, “Me case..” se mete de lleno en el ámbito de la comedia romántica, mucho más directamente que el exitazo de taquilla anterior, “Un novio para mi mujer”, con el que comparte el team completo: mismo director, mismo guionista y misma pareja protagónica. El nuevo éxito en el corte de entradas hace pronosticar que Bertuccelli y Suar se van a convertir en el dúo habitual de una larga saga de comedias, los Rock Hudson y Doris Day argentos (¡Chan!).

La historia: él es una superestrella del cine y ella es una actriz novata; se casan y ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que el tipo no es el langa que parecía. De manera similar a “Un novio para mi mujer”, Suar buscará ayuda externa para resolver sus problemas maritales, ahora recibiendo letra para construir una imagen ficticia, un aire a Cyrano de Bergerac.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"