Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

20 años no importan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Comedia/ Romance

País: Francia
Duración: 92 min.
Año: 2013
Director: David Moreau
Reparto:
Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen, Michaël Abiteboul, Charles Berling, Diana Stewart

OK Trailer

20 años no importan

20 ans d'écart

La bella Alice Lantins tiene 38 años y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista “Rebelle”. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente. 20 años no importan

Critica:

Es tan previsible que…,, por qué no verla? Es tan ligera que…, por qué no verla? Es tan sutil que…, por qué no verla? Su alcance de miras es tan estrecho que…, por qué no verla? Hay razones suficientes, seamos honestos; es de recorrido muy banal, puro cliché andante, de guión limitado, interpretaciones frescas sin exagerar, drama y comedia en proporciones justitas, situaciones fácilmente anticipables, un constante aire hollywoodiense…, pero…, y qué mas da? Una comedia romántica del montón, con tintes alegres y de descaro poco confirmados, que no aporta nada nuevo pero, con todo, no te supone un gran esfuerzo su consumo, sencilla y cómoda de ver por su frescura y ritmo constante, buena química entre los actores, consigue poner una sonrisa en tu rostro y que salgas complacido, no por una comida excelente, genial y deliciosa sino…, por un rato ameno y agradable, que cuenta con un sencillo adivinar en su pausado caminar y un más que digestivo consumo rápido. Ligereza de tiempo banalmente empleado que no lamentas; deja un apacible y tibio recuerdo, dulce y suave memoria de un sabor de sobra conocido, pero no por ello despreciable.

Una lástima que Francia nos regales historias tan convencionales, tan clónicas y poco imaginativas.
En esta película encontrarás nada, no busques más, Un pepino mil veces visto modernizado por dos perfiles que intentan resultar actuales y no consiguen más que desalentar a un espectador desalentado… ¿Dónde se encuentran esos productos bien trabajados, chispeantes, rebeldes, inquietantes; que te agradan, o rechazas, pero siempre provocaban emociones?
Estoy planteándome dejar de ver cine. No compensa la inversión.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"