Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2015
Director: Ken Kwapis
Reparto:
Robert Redford, Emma Thompson, Kristen Schaal, Nick Nolte, Mary Steenburgen, Nick Offerman, Sandra Ellis Lafferty, Derek Krantz, Linds Edwards, Andrew Vogel, Hayley Lovitt, John Kap, Walter Hendrix III, R. Keith Harris, Alex Van

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Grandes amigos

A Walk in the Woods

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros).
Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro.En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel.En definitiva: ‘Un paseo por el bosque’ no pretende ser una Obra Maestra, simplemente se trata de un film realizado para pasar un rato agradable y divertido en el cine, un rato junto a dos estrellas de las de antes que nos invitan a caminar junto a ellos por “El sendero de los Apalaches”. Entretiene, divierte y además aporta un poco de reflexión sobre la amistad, el paso de los años y la vida. Lo mejor: El buen ambiente que se respira en pantalla entre Nick Nolte y Robert Redford. Descubrir la ruta del “Sendero de los Apalaches”. Algunas situaciones divertidas. -Lo peor: La temática de amigos de caracteres diferentes que se unen en una aventura está ya algo vista.-Más en: Con los años me apetece ver películas como esta, en la que los retos están dentro de cada persona. La película pone el escenario hermoso y grandilocuente de la Ruta de los Apalaches, como podía ser el Camino de Santiago o la Travesía Pirenaica. Pero el desafío lo lleva cada personaje consigo mismo. Cada día podemos llevar nuestros desafíos al trabajo, al colegio a buscar a los niños, a la cocina a preparar la cena o a la cama para abrazar a tu pareja. Nos preparamos de mil maneras para enfrentar la vida y comenzamos con ánimo la tarea; nos cansamos; encontramos y dejamos compañías por el camino; decidimos continuar o pararnos; etc. Conseguir el objetivo es importante, aunque lo crucial es el desarrollo de todo el plan de acciones para alcanzar ese objetivo.
Al final volvemos donde nos aprecian, donde tenemos algo que contar y donde tenemos alguien que nos escucha. Volvemos a los hábitos, a la comodidad de lo conocido y al calor del hogar que nos acoge: volvemos. No es posible marchar para siempre ni cuando morimos; los recuerdos nos atan duro a la vida y a los cercanos. Por todo esto me gusta enfrentar nuevos retos. Por todo esto me gustó esta película, que podía haber resultado más heroíca, pero que es bien honesta con uno mismo al planterate los límites que has de sortear.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"