Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

Mascotas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2016
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Reparto:
Animation

Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Mascotas

The Secret Life of Pets

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. Mascotas

Critica:

Como ya se ha comentado en otras críticas, la veda a ”¿cómo se comportaría X sin humanos?” fue abierta al gran público, de forma inapelable, por la magistral «Toy Story».

Por motivos justificados, en el terreno de los animales, la cumbre en este sentido podemos encontrarla en «Finding Nemo», un retrato que pese a sus consabidas excentricidades en el comportamiento y entendimiento de los animales, no dejaba por ello de crear un retrato bastante fidedigno de como podría ser (mención especial al grupo de peces atrapado en la pecera).

Con «The secret life of pets» se produce la traslación de esta idea al ámbito de los animales domésticos. Y por desgracia, hasta ahí queda su originalidad. Un arranque poco prometedor deriva en una sucesión interminable de escenas de acción, gags y situaciones en exceso chanantes e irrisorias, por supuesto nada creíbles siquiera en el contexto planteado. Así, en lugar de intentar, en base a una premisa tan jugosa, estructurar la historia siguiendo unas líneas de mínima coherencia (aunque derivara en el típico sentimentalismo facilón), se opta por acción y chistes, sin más.

En conclusión, «The secret life of pets» resulta un ciclón de eventos, incluso diría que frenética, pero poco más. Su más importante logro, probablemente, será el fomento de la compra compulsiva, favoreciendo un exponencial aumento en la venta de animales, pero difícilmente logrará un consenso generalizado sobre sus aciertos. Mascotas

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"