Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Animacion/ Comedia

País: Alemania
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Holger Tappe
Reparto:
Animation

OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La familia Monster

Happy Family

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz? La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos.
Nueva producción animada de Alemania, que como la mayoría de las películas para niños esperaba algo pasable, así que fui a la sala y la recepción del publico fue un fracaso total (3 personas en la sala nomas, incluyéndome).
Empezó la parte de los trailers: Coco (pinta ser algo muy bueno), Ole, El Viaje De Ferdinand (será entretenida) y por último la película en carne y hueso de El Pájaro Loco (fue mi infancia, espero que me guste) y ahí la película.
Ya el comienzo es muy bueno, me sorprendió como estaba animada, esperaba tipo El Pequeño Vampiro pero la supero con creces.
Los chistes (aunque abusan a veces de bromas de gases, mocos, etc) son muy efectivos, yo estalle de la risa en algunas ocasiones.
Los personajes están muy bien planteados, conoces el conflicto perfectamente, podes encariñarte o no con los protagonistas. Mis favoritos fueron el personaje de la bruja y los sirvientes de Dracula, fueron memorables para mí.
¿El guion? No es muy original, pero te resulta reconfortante verla igual.
Una queja que tengo, no es por la película, sino con el titulo que le dieron en Latinoamérica. El titulo en ingles es Happy Family (Familia Feliz) y acá se tradujo a La Familia Monster en relación a la famosa serie cómica que se realizo entre 1964 y 1966, esta película no tiene nada de familia Monster.

En resumen, esperaba algo pasable pero me gusto más de lo que esperaba. La animación, los personajes, todo se desenvuelve bien sin aburrirte. La recomiendo para verla en cine, yo la volvería a ver… pero descargada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"