Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Venganza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,5
Género:

Action

País: Reino Unido
Duración: 90 min.
Año: 2014
Director: John Stockwell
Reparto:
Gina Carano, Cam Gigandet, Luis Guzmán, Danny Trejo, Amaury Nolasco, Treat Williams, Yvette Yates, Eloise Mumford, Hannah Cowley

Castellano Trailer

Venganza

In the Blood

Durante su idílica luna de miel en el Caribe, el reciente esposo de Ava (Gina Carano) desaparece en extrañas circunstancias tras sufrir un accidente de tirolina y ser evacuado en una ambulancia sin ingresar en el hospital. Ava, una mujer especialista en lucha y combate endurecida por las enseñanzas de su padre, hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre el secuestro de su marido, descubriendo un mundo violento y lleno de conspiraciones en medio de la bella isla paradisíaca. Venganza

Critica:

Cuando empecé con esto del Filmaffinity (hace bastantes años ya) no me puse a votar todas las pelis que ya había visto sino que empecé a votar según iba viendo. Por ejemplo no voté Alien ni La Naranja Mecánica, sino que las voté cuando las volví a ver. Desde luego que he votado algunas sueltas así de memoria (la serie de Dragon Ball, por ejemplo), pero muy pocas. Entonces me dije que cuando llegara a la película 1000 le escribiría su crítica y aquí estoy: quién me iba a decir a mí que mi peli número 1000 iba a ser ésta.
Pero podía pasar. Podía pasar desde el momento en que mi pareja y yo nos hicimos cargo de un videoclub (aprovecho para deciros, cinéfilos, ¡que no pirateéis pelis! Al menos pelis de estreno que es de lo que vive la industria. Si te mola el cine italiano de los sesenta como a mí ya sé que no se encuentra fácilmente, pero las pelis de estreno ¡alquiladlas!). Desde entonces veo cualquier cosa, porque tengo que ver de todo. La gente te pregunta si has visto una u otra, y si no quieres pasar mucha vergüenza reconociendo una y otra vez que no has visto nada tienes que ver y además ver de todo.
A base de ver pelis y conocer los gustos de los clientes uno llega a ver si cierta peli está bien o no está bien como producto destinado a un cierto público, pero no siempre se puede ver eso. Yo no soy fan de las pelis de artes marciales (que creo que es la categoría de esta cinta) así que no sé cómo valorarla. Para mí fue una peli floja, así que le pongo un 3. Ya se ha hecho bastante crítica de esta peli por aquí, así que la dejaré de lado.
Lo que sí quiero señalar es que esta peli suele gustar entre cierta gente que viene al vídeoclub. Una señora gitana que viene por aquí con su marido dice que es de las pocas en las que no se ha dormido, lo cual me deja maravillado una vez vista la peli. Pero no es la única, a más de uno le ha gustado esta peli que a ratos parece un vídeo promocional de la riviera maya. Llevado por esas críticas la suelo recomendar, pero ahora que la he visto dejaré de hacerlo.
Nada más. Yo he cumplido con mi promesa de escribir la crítica de la peli número 1000, ahora ustedes dejad de piratear.
¡No a la piratería!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"