Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

El señor de los anillos: El retorno del rey
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8,1
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 201 min
Año: 2003
Director: Peter Jackson
Reparto:
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean

Castellano Trailer

El señor de los anillos: El retorno del rey VE

The Lord of the Rings: The Return of the King

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Tras las dos entregas precedentes, Peter Jackson pone punto y final a la elefantiásica novela de J. R. R. Tolkien (años después abordaría la también ambiciosa adaptación del preludio de todo esto: El hobbit). La trilogía de El señor de los anillos se cierra con este tercer episodio, “El retorno del rey”, y cuando Jackson parecía no poder ir más allá, las aventuras de Frodo, Sam y compañía se clausuran con una traca final apoteósica. Vuelven a convocarse la intensidad, el suspense, la tensión dramática precedente, con más sentido aún pues será aquí donde se recorran los tramos finales de unos cuantos caminos: Frodo y Sam llegando al Monte del Destino para destruir el Anillo Único mientras el Gollum trata de enemistarlos y tentarlos poniendo a prueba su integridad, el periplo individual de Aragorn, que habrá de aceptar su propio destino, o esa portentosa batalla en los campos de Pelenn…

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, es la tercera y última película de ésta trilogía dirigida por Peter Jackson, y basada en los libros de J. R. R. Tolkien. Frodo (Elijah Wood) y su fiel amigo Sam (Sean Astin) siguen su camino hacia El Monte del Destino. Mientras tanto, las fuerzas de Sauron centran toda su atención en Gondor, dónde Aragorn (Viggo Mortensen) reclamará el trono, y liderará la batalla contra el enemigo. Con ésta cinta, Peter Jackson pone fin a una de las trilogías más emblemáticas de la historia del cine. Un final épico en el que las emociones están a flor de piel. Por fin vemos si Frodo y Sam consiguen su objetivo, si Aragorn acepta su destino, y quién gana la inminente guerra que se cierne sobre la Tierra Media. La batalla final es grandiosa, en cada una de sus escenas, cada imagen y cada movimiento es de una maestría innegable. Todo detalle ha sido creado con un cuidado exquisito. En resumen, un cierre a la altura de una trilogía de películas memorables. La película fue nominada en cuarenta ocasiones a diferentes premios, en diferentes categorías.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"