Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Pisando fuerte
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Action

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2004
Director: Kevin Bray
Reparto:
Dwayne "The Rock" Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott, Michael Bowen, Kevin Durand, Khleo Thomas, John Beasley, Barbara Tarbuck

Castellano Trailer

Pisando fuerte

Walking Tall

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.Pisando fuerte

Critica:

Todos sabemos que este tipo de cine es para ver en casa una tarde de domingo, es un cine mil veces trillado y visto, siempre la venganza y encontrar la justicia haciendo lo que todo el mundo quiere dando palos al estilo Steven Seagal, Chuck Norris, Jason Statham o Van Damme solo que ahora tenemos al señor The Rock para sustituir a ellos en esta nueva generación ya que a excepción de Statham los otros están mas que acabados.
Es tópica, es predecible, tiene un guión muy simple y facilón, tiene muchas lagunas argumentales temporales y un final visto a kilómetros. No tendrá unas actuaciones de oscar pero el carisma de The Rock puede con todo y si tenemos a Johnny Knoxville (desternillante en El último desafío) rompiendo coches y haciendo el tonto ayudando a Johnson pues como que da el pego.
No tendrá una banda sonora y una fotografía esencial y unos efectos especiales para televisión, pero es un entretenimiento mas que digno que no se necesita rallarnos el coco. Con ver unas cuantas escenas de acción (mas y mejor rodadas que algunas cintas del género pretenciosas) y momentos interesantes yo creo que con eso basta pese a que la chica rubia sobre mas que el rifle de The Rock ya que no aportan nada salvo rellenar los escasos 71 minutos de duración de la película.
En definitiva, es una película simple y facilona pero efectiva, cumple con su cometido que es entretener y divertir al personal. Si eres un gafapasta que quiere giros de guión argumentales mírate otra cosa porque aquí no vas a encontrar ni las migajas. Buena.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"