Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

MS1: Máxima seguridad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Francia
Duración: 95 min
Año: 2012
Director: James Mather, Stephen St. Leger
Reparto:
Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun, Vincent Regan, Lennie James, Jacky Ido, Tim Plester, Anne-Solenne Hatte

Castellano Trailer

MS1: Máxima seguridad

Lock Out

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

MS1: Máxima seguridad

Qué perdido estaba el atractivo Guy Pearce últimamente. Claro, que hasta ahora no sabíamos que anda dando tumbos por el espacio, dentro de las carnes prietas de un agente díscolo, muy chulito él y con un sentido del humor intragable que envían a  una prisión experimental en medio del universo con los quinientos criminales más peligrosos de la Tierra, a los que mantienen en un estado de letargo permanente inducido de manera artificial. Original, al menos. El motivo por el que Pearce debe pillar el cohete y llegar hasta tan lejos es que la hija del presidente de EE UU llega a  esa misma cárcel justo cuando estalla un violento motín. Y, deducen bien, ella se convierte en la pieza más preciada, en la supuesta llave de salida para los sanguinarios criminales. Menos mal que entonces aparece Snow, y, evidentemente… Si prescinden de varios diálogos que tienen delito y  alguna que otra escena de acción un tanto discutible desde el punto de vista técnico, les quedará una película entretenida a lo justo pero olvidable. Aun cuando, reconozcámoslo,  se notan los ímprobos esfuerzos del guionista para darle la vuelta a la tortilla hacia el final. Lo dicho: Pearce, ¿pero dónde te metes?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"