Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

John Rambo (Rambo IV)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Action

País: USA
Duración: 93 min
Año: 2008
Director: Sylvester Stallone
Reparto:
Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khim, Ken Howard

Castellano Trailer

John Rambo (Rambo IV)

Rambo

El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

John Rambo (Rambo IV)

John Rambo vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.
La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah y Michael Bennett le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río, hacia el otro lado de la frontera.
Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación…

Tras una temporada en la que su estela parecía haberse agotado (su presencia en films era ya muy esporádica y poco representativa), Sylvester Stallone resurgió cual ave fénix de sus cenizas y retomó su trayectoria como actor/director con sendas películas en las que hacía resucitar a dos de los personajes más icónicos de su carrera: Rocky y Rambo. Después de más de veinte años, nos ofrecía una versión crepuscular de sus héroes. Ambos resultaban un tanto trasnochados pero, al mismo tiempo, también revitalizados, como si esta nueva posibilidad de redimirse frente a la pantalla les insuflara vida, ganas de seguir adelante. Los dos con las heridas que les había dejado el paso de los años, las decepciones, el haberse curtido a través los problemas y salido de ellos por sí mismos. Dos seres de otra época, vestigios del pasado, pétreos (Rocky más vulnerable que Rambo) y curtidos a base de mil bat…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"