Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Carrera infernal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Action

País: USA
Duración: 85 min.
Año: 2013
Director: Mukunda Michael Dewil
Reparto:
Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko, Andrian Mazive, Welile Nzuza, Mangaliso Ngema, Ernest Kubayi, Elize Van Niekerk, Paul Pieterse

OK Trailer

Carrera infernal

Vehicle 19

Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta. Carrera infernal

Critica:

Típica película de sobremesa que apenas sirve para usar y tirar. Con estas palabras se podría definir toda una cinta que, sin exagerar, no vale para nada. Solo tenéis que fijaros en su nota media o en que apenas tiene críticas a sus espaldas para saber que apenas nadie la ha visto y que además no es conocida.
Cuando tenemos estos factores ya nos podemos imaginar que nada bueno o destacable nos vamos a encontrar y al final así es. Un producto pobre, de bajo coste, sin nada interesante que contar o que, en su defecto, no sabe hacerlo mejor.
Supongo que la inmensa mayoría, entre los que me incluyo, se pasarán a verla o a darle una oportunidad por Paul Walker. Es así. Es el reclamo de la película y de no ser por él estoy seguro de que tendría alguna estrella menos de nota media o puede incluso que no se hubiese rodado jamás. Nadie lo habría notado, las cosas como son.
La historia que nos ofrece tampoco es que brille por su calidad o por transmitirnos intriga por querer saber más. Nada de eso. Es la típica trama de sobremesa donde casi todo es previsible desde el principio y con un desenlace que no sorprende en ningún momento. A medida que van pasando los minutos ya se va notando el camino que seguirá y, pese a no llegar a ser de lo peor que he visto, tampoco anda demasiado lejos.
El reparto muy cogido con pinzas, olvidadizo y desde luego malo. El único que salvaría es a Paul Walker y no precisamente por su papel aquí, sino porque sé que es bastante mejor que el resto. Los personajes que aparecen en esta cinta son muy planos y a nadie pillará por sorpresa que sean desconocidos, olvidadizos a los 5 minutos de acabar la película y con muy poco o nada de talento interpretativo.
Poco más puedo decir de una película tan floja en todos los aspectos. Creo que con estas líneas que lleváis leídas ya os podéis hacer una idea aproximada de lo que nos ofrece pero sinceramente no os recomendaría verla. No porque aburra, que a ratos lo hace, sino porque no es un producto que se lo merezca y desde luego pagar por ello debería estar penado por la ley.
En resumen ”Carrera infernal” es una cinta mala y punto. Cuenta con un título que nos hace creer de antemano que estamos ante una ”Fast & Furious” de bajo presupuesto pero ya os adelanto que no van por ahí los tiros. No sé si pretendía intentarlo, pero desde luego ni se aproxima. No se la recomendaría a nadie, ni siquiera gratis.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Todo en general. No convence.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"